Preguntas frecuentes

¿Están abierto todo el año?
Nuestro servicio es un alquiler temporario. Estamos disponibles desde el segundo sábado de diciembre hasta Semana Santa. En temporada baja sólo los fines de semana largos.

Cómo llegar
Hay varias líneas de ómnibus que llegan a la terminal de Villa Gesell y un colectivo interno que te trae a Mar Azul. También podés tomar un remisse desde la terminal.
Si viajás en auto te sugerimos salir con tiempo y sin apurarte para que tu viaje sea placentero desde el comienzo. Te recomendamos con antelación ingresar la ruta en Google Maps para familiarizarte con el recorrido. Colocar nuestra dirección o coordenadas en el GPS también puede ser de utilidad.

¿Cómo realizo una consulta?
Lo primero que te recomendamos es recorrer este apartado de preguntas frecuentes. Llenar el formulario de consulta y enviarlo. No debes olvidar poner las fechas que te interesan y cómo es el grupo que quiere viajar. Si aún te quedan dudas tenés muchos medios para poder realizar una consulta: correo eléctrónico, WhatSapp, Messenger de FaceBook, llamada por celular.

¿Cómo realizo una reserva?
Una vez que te hayamos respondido la consulta y tengas disponibilidad, podés confirmarnos tu intención de reservar. Te enviaremos un correo con todos los datos de tu reserva para que puedas chequear y realizar el pago del anticipo. Cuando se acredita el pago queda firme tu reserva.

¿Cómo son las formas y métodos de pago?
Normalmente debés hacer un adelanto para dejar firme una reserva y el saldo lo pagás antes de ingresar. Por cuestiones de seguridad y comodidad algunos pasajeros eligen pagar todo anticipado.
Los medios de pago que aceptamos son efectivo y transferencia bancaria. A través de TodoPago podés pagar con tarjetas de débito y crédito y en hasta 12 cuotas.

¿Cómo es el barrio y distancia a la playa?
Estamos ubicados en calle 42 y Viña del Mar, en la localidad de Mar Azul. A 5 cuadras del mar en un lindo barrio rodeado de pinos. La calle 42 cuenta con un lindo acceso a la playa. Mar Azul tiene atractivos propios y está a 5 minutos de Mar de las Pampas y 15 minutos de Villa Gesell. A media hora tenés Pinamar y a una hora Mar del Plata.
Podés hacer clic aquí y te lleva al barrio.

¿Se aceptan mascotas?
Aceptamos mascotas chicas y tranquilas bajo tu responsabilidad. Debes tener en cuenta que no se puede dejar a los animales solos en las casas por cuestiones de seguridad. Regulamos la cantidad de mascotas en el complejo por lo que te recomendamos consultar por el tipo de mascota que tenés y te responderemos a la brevedad. En ocasiones es con cargo extra.

¿Tienen pileta?
No contamos con pileta.

¿Sirven desayuno?
No servimos desayuno. En las casitas tenés todo para poder hacerlo. Cocina, microondas, tostadora y cafetera. En las cercanías hay pequeños negocios excelentes panificados artesanales.

¿Habilitado para discapacitados?
Si bien las casitas son espaciosas, no están adaptadas para personas con mobilidad reducidas ni que usen sillas de ruedas. Quizá te resulte útil saber que los dormitorios están en planta alta pero en la planta baja hay un diván cama y un toilete.

¿Cómo es el Servicio de WiFi?
Para que puedas seguir conectado con tus amigos o trabajo te ofrecemos Internet WiFi 10 mb gratuito. Si querés usarla pedí la clave para acceder. Lo único que te pedimos es que no dejes bajando archivos muy pesados ya que es compartida entre todos y el ancho de banda es limitado.

¿Cuál es la capacidad de las casitas?
Las casitas cuentas con dos habitaciones en planta alta, una con dos sommiers individuales y otra con sommier matrimonial. Además una cama marinera en el living en la planta baja.
La mayor comodidad es para 4 pasajeros, normalmente recibimos hasta 5. Los precios se acuerdan por la cantidad de pasajeros que incluiste en la consulta, para poder ingresar un pasajero extra debés avisar al personal de recepción y abonar un adicional.

¿Brindan servicio de limpieza?
La limpieza se realiza los días sábados y miércoles a partir de las 10 horas. No incluye los efectos personales ni vajilla.

¿Brindan servicio de ropa blanca?
Al llegar tendrás tu cama preparada con todo listo para usar. Las sábanas las cambiamos los sábados y las toallas las reponemos los miércoles. Para cuidar el ambiente te pedimos que ahorres todo lo más posible en el uso de las toallas debido a que no contamos con planta de tratamientos de aguas.

¿Cómo es la seguridad?
Las casas tienen alarma que puede ser conectada en forma total o perimetral mientras estás durmiendo. Debés procurar no dejar elementos fuera de la casa y conectar la alarma cada vez que te ausentes de la casa. Recordá que no nos hacemos responsables por daños, robos o pérdidas.

¿Quién nos recibe en Mar Azul?
La recepción la hacemos los dueños Mónica y Raúl. Vivimos en la misma manzana sobre la calle 43. Estamos pendientes de lo que puedan necesitar nuestros huéspedes y respetamos su privacidad.

¿Aceptan cuatriciclos?
Por cuestiones de seguridad y comodidad de todos los pasajeros, no aceptamos cuatriciclos en el complejo. Para tal efecto existen guarderías habilitadas en Mar Azul.

¿Cuáles son los horarios de check in y check out?
El check in es desde las 16 y hasta las 20 hs. En caso de sufrir retrasos nos podés avisar la hora de llegada para combinar el acceso. El check out es hasta las 10 de la mañana.

Ver Términos y condiciones generales.